Lo que hacemos en Quilsoft


Programación de Software a Medida

Tanto para empresas grandes como Start-ups nosotros podemos asistirte en cualquier etapa del ciclo de vida del desarrollo de software. Desde la conceptualización y consultoría hasta la implementación y soporte.

En Quilsoft contamos con un equipo de ingenieros, desarrolladores y programadores expertos en desarrollo y programación a medida de software en la nube, capaces de desarrollar y programar sistemas para los proyectos y plataformas web más exigentes.

Desarrollo de aplicaciones Mobile

Desarrollamos aplicaciones móviles amigables y poderosas que resuelven problemas de negocio, atraen clientes y posicionan tu marca. Diseñamos aplicaciones nativas, híbridas y multiplataformas que corren en sistemas como iOS y Android.

Te asesoramos en el diseño y desarrollo para que tu aplicación móvil salga al mercado. Ya sea para hacer una nueva app o publicar la página web de tu negocio, ponemos a tu disposición lo último en tecnología.

Desarrollo de Aplicaciones y Sitios Web

Nuestros programadores cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas basados en la web. También contamos con experiencia en e-Commerce, Sistemas de Gestión, Fidelización de Clientes c CRM y más.

En Quilsoft diseñamos y programamos páginas web aprovechando las últimas tecnologías, marcado un diferencial con la competencia. Realizamos diseños web responsivos que adaptan el contenido al dispositivo desde el que se accede.

Desarrollo de Software y Aplicaciones para empresas y profesionales


Diseñamos y desarrollamos aplicaciones con un aspecto amigable para el usuario, lo que permite poder desenvolverse en ella, para realizar los trabajos sin dificultad.

La fluidez y comodidad de las aplicaciones desarrolladas, mantendrán al usuario, en la misma, sin perder la concentración en que lo está realizando.

Productividad y eficiencia


Quilsoft es una empresa denominada Software Factory, nuestra pasión es desarrollar aplicaciones que aporten valor real a los usuarios.

Enfocamos nuestros esfuerzos a que pueda realizar su trabajo de la manera más productiva posible, simplificando los procesos y generando más beneficios para su organización.

Para ello, va a necesitar que la aplicación sea rápida y eficiente para realizar los procesos sin demorar mucho tiempo.

Seguridad y confiabilidad

Los cambios que realice en su proceso quedarán a salvo en poderosas bases de datos a prueba de intrusos. Sus datos estarán cifrados para que no sean legibles por cualquiera.

También, abocamos gran parte de nuestro esfuerzo a que la aplicación no sufra ningún fallo durante su utilización para evitar cualquier pérdida de tiempo con la misma.

Estamos certificados ISO 9001:2015, gestionando la calidad de nuestros servicios y operaciones.


Flexibilidad y escalabilidad

Los cambios y mejoras en las aplicaciones serán fácil de implementar gracias a la metodología de trabajo que nosotros que nos permite realizar cualquier cambio sin demorar mucho tiempo.

Si desea que su aplicación sea más potente, pueda extenderse entre sus negocios y pueda realizar los procesos que usted necesita, nosotros lo haremos posible.


Portabilidad


Existe la posibilidad de usar su aplicación en varias plataformas, como PC, Tablet, SmartPhone; sea el sistema operativo que tenga: Android, iOS, Windows Mobile, etc.